Log In

Reggae Bands

Ras Levy, hombre Rastafari pintor, músico y cantante

Pin it

Ras Levy, hombre Rastafari pintor, músico y cantante; originario del oriente de la Cd. De México, inicia su carrera en el año 2000, como Mc-cantante (sing-jay) en sistemas de sonido de diferentes barrios de la ciudad, festivales, eventos culturales y eventos privados.
Desde sus inicios, ha participado en diferentes colectivos y proyectos musicales, como:

  • Raíz & gong-jah          2000
  • Dubwise crew             2000
  • Soul Pachakutik          2001
  • Anahuak Dub Community 2002-2003
  • Orient Side                 2003
  • Estrejah Negra           2004-2005

En todos estos proyectos participando como percusionista Nyahbinghi y vocalista.

Uno de los principales exponentes del Reggae cultural en la Cd. de México, sing-jay pionero en los sistemas de sonido. Poderosas presentaciones con liricas informativas de la Fe de vida Rastafari y su forma particular de desarrollo en esta ciudad, son características de este militante Rastafari. Temas explosivos de denuncia y propuesta, como alternativa a este sistema de vida en que se vive actualmente que promueve la desintegración social y la pérdida de valores básicos y fundamentales del ser. Música de sanación espiritual y agitación por el despertar colectivo y universal. Ha participado en diferentes sistemas de sonido de muchos barrios de la ciudad, festivales y eventos culturales; además de participar en diferentes estados del país desde Tijuana hasta Chiapas, en los principales festivales como Vibraciones de América, Raztlan, International dj entre otros y alternado con grandes artistas internacionales y nacionales como: Israel vibration, Mad profesor, Anthony B, History man, Max Romeo, Uroy, Alborosie, Alika, Dada Yute, Gomba Jahbari, Antidoping, Rastrillos, Manik B, Lengualerta, Bungalo dub y más.

En el año 2005 participó en el disco “El juego del dub” primer álbum del productor leyenda Mad Professor con artistas de habla hispana, bajo la producción de Rootical Sessions, ese mismo año graba su primer disco como solista “Con los pies en la tierra” con temas representativos como “El Rey visito este país”, “Sinsemilla”, “Una vez más” que se quedaron en el gusto de la gente hasta la fecha, en el año 2010 lanza su disco “Ríos de fuego” una producción  profesional realizada en Seven records bajo la producción de Dukas(Bungalo Dub); marcando con este una proyección importante  de su música con el tema “1 love” el cual cuenta con un videoclip oficial, bajo la dirección del reconocido director Gran Om, el cual penetro en la conciencia de la gente con el ritmo y la propuesta poderosa de 1 love, sin duda el tema más esperado por la gente en las presentaciones en vivo y directo!. Actualmente promocionando singles continuamente y así manteniéndose vigente en la creciente escena del reggae roots.

Media

Tagged under:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Post

Expoweed CDMX 2018

Expoweed es el máximo encuentro de la industria cannábica en México, siendo la primer feria educativa con intercambio comercial. Es un evento que tiene origen en Chile, donde se ha celebrado…

Eventos y Festivales Noticias

Read more

DE LA RAÍZ HASTA LA JUNGLA

DE LA RAÍZ HASTA LA JUNGLA ¡¡¡ENTRADA LIBRE!!! De 6 a 7 pm ★ALIKA★ ★EL AARON★ ★MEXIKAN SOUND SYSTEM★ ★ROY HAAS★ ★MC LOKOTER★ ★GRK★ ★D-BRAYONE VIDA LENTA★ ★CEPANCA CANALI COLLECTIVE★ ★DJ VALE★ ★PROMECK★ ★M-SIETE★ ★PROMETHEUS SOUND SYSTEM★ AV.ERMITA IZTAPALAPA CASI ESQ. ESTRELLA A 3 CUADRAS…

Eventos y Festivales

Read more

REGGAE CAMPING EN TECOLUTLA, VERACRUZ

BAMBOLEO REGGAE BAR & SELECTER STILE PRESENTAN ══ ROOTS – REGGAE -DIGITAL-DANCEHALL ══ Reggae camping en tecolutla, veracruz Del 20 de julio al 22 Tiempo. Máximo en llegar 7 hrs El boleto quedó en 600 pesos…

Eventos y Festivales

Read more

Un nuevo single por parte de David Hiedra/ Mr. Chango,…

  Un nuevo single por parte de David Hiedra/ Mr. Chango, anuncia la próxima salida de su álbum 10 años. Después de tres años sin lanzar otro disco después de su ultima…

Nuevos Albums

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account