Log In

Noticias Reggae Bands

OM MANI PADME HUM SOUNDSYSTEM

Pin it

OM MANI PADME HUM SOUNDSYSTEM.

Sistema de sonido de alta fidelidad, basa o en la división de 4 frecuencias con una manufactura 100% artesanal, originario de la zona oriente CDMX.

Tiene sus raíces en el año 2010, influenciado por la música y el legado de la cultura soundsystem, proveniente principalmente de Jamaica y Uk.

En la actualidad e considerado por muchos, como un pionero eh icono representativo dentro de esta cultura en México, logrando así el reconocimiento internacional, de productores, soundsystems y público en general que gustan de danzar y vibrar, con un mensaje de conciencia espiritual y revelación en completa paz hacia el Si tema (babilonia), con ayuda de una exclusiva y amplia gama musical, que solo se puede disfrutar asistiendo a las sesiones en donde O.M.P.H.S.S. hace presencia, por medio de dubplates es decir versiones exclusivas de una pieza musical.

O.M.P.H.S.S. tiene como misión, abrir las puertas a una nueva era de espiritualidad y conexión personal y una convivencia grupal, para encontrar en cada uno de nosotros el camino al bienestar individual y colectivo por medio de la conciencia de el ser. Reivindicar nuestra ideología conceptual sobre el capitalismo, la política, el consumismo y la situación de inestabilidad social y humana a nivel mundial. Deseamos generar conciencia en la sociedad sobre una actitud positiva, dentro de un espectro de energías, vibraciones y ondas reales a través de el sistema de sonido.

Al mismo tiempo contamos con un estudio de grabación, donde realizamos diferentes trabajos musicales llamado (GUETTO BLASTER STUDIOS).

En los últimos años O.M.P.H.S.S. a tenido la fortuna gracias al apoyo de el público, diversos promotores y el árduo trabajo realizado durante años de representarse y compartir vibraciones sonoras, entre muchos ototros. Con leyendas de el Dub mundial tales como:

Matin Campbell (uk),Prince Allá (jamaica), Horace Martin, Zion Train, Brain damage, Bush Chemists Dougie Conscious/Culture freeman, Ras Muffet, Young Warrior, Mungos hi-fi, King Alpha, Brother Culture, Channel One, King Earthquake, Massai Warrior, KingShiloh, Vibronics,Dubmatix, Ras Kush, Peter Lionheart. Earl Sixteen, Black Omolo, OBF, Black board jungle, pupa Jim. FikirAmlak, Dan I, Alpha steppa. Haspar y el máximo representante de el soundsystem mundial, JAH SHAKA.

OM MANI PADME HUM SOUNDSYSTEM

wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Dub Inc Gratis en CDMX - Evento Sorpresa

Dub inc gratis en cdmx Produbzion México invita. Boom Próximo martes 3 de Abril - Evento sorpresa donde se anuncia que la banda Francesa se presenta gratis en Multiforo 246 (Calle Querétaro 246, Col.…

Noticias

Read more

Zona Ganjah y Gondwana en MÉXICO – 27 ABRIL 2018

Zona Ganjah y Gondwana en MÉXICO – 27 ABRIL 2018 ATENCIÓN CUAUTITLÁN IZCALLI, el VIERNES 27 Abril Zona Ganjah y Gondwana se presentan en LA CAPILLA (Calle Olivos s/n, Col. El Cerrito.…

Eventos y Festivales

Read more

ALBOROSIE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Alborosie, uno de lo artistas más demandados del reggae actual internacional regresa a México y lo hace de la mano de su banda The Shengen Clan para formar parte de…

Eventos y Festivales

Read more

Semaforo Reggae presenta: Sabor a miel, algo de su nuevo…

Semaforo Reggae Lyric Sabor a Miel de Semáforo Reggae. Letra y música por: Semáforo Reggae. Facebook/Semáforo Reggae Instagram/Semaforo.reggae Semaforo reggae comienza a mediados del 2006,con 3 integrantes fundadores Jano, Platas y Pavel.…

Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account