Log In

Noticias

Natty Radio Siempre informando

Pin it

Hace unos días por este medio compartimos información de Internet que ya era viral en redes sociales como facebook y Twitter.

A raíz de esa nota  nos llegaron muchos comentarios de conocidos de los involucrados, preguntando el porque la habíamos hecho, a lo que respondimos que era una nota viral  que todos habían compartido, solo faltábamos nosotros, se hizo el comentario también que muchas páginas ganaban dinero por eso y nosotros también, la función de una página de Internet en muchos casos es esa, justo como ahora al estar leyendo esto se genera un pequeño pago por cada visita, en el caso de esta página es únicamente para el mantenimiento de la misma.

Queremos aclarar que nosotros no estamos en contra de nadie, artista, promotor, sound etc.. solo conocemos al promotor y al artista.

En estos días estuvimos recibiendo información de amigos  que mandan las capturas de pantalla en donde se responsabiliza a este medio por mal informar, reiteramos que solo se compartió la nota que publicó otro medio, la nota que se compartió en este medio fue por un breve momento, y hace tres días, inmediatamente se eliminó y se publicó una nota ofreciendo una aclaración y una disculpa.

Nosotros solo compartimos, así como muchas personas lo hicieron, es resaltable que incluso quienes nos difaman generan más desinformación que lo que en algún momento se llegó a compartir por este medio.

Es necesario para ti como lector y seguidor de Natty Radio que te aclaremos que nadie en este medio es responsable de su captura ni nada que se relacione con la misma o que afecte a su liberación.

Esta nota aclaratoria es solo para informar a quienes nos leen y escuchan que natty radio sigue siendo neutral, al margen de comentarios que difaman y ponen en duda la credibilidad de quienes a través de dieciocho años apoyamos permanentemente el género reggae nacional e internacional.

Estamos en contacto muy cercano con el promotor del artista y muy pronto él mismo brindará toda la información real de tan lamentable suceso.

El apoyo para el artista que se solicita es en éste número de cuenta, te invitamos a realizar en la medida de lo posible aportaciones voluntarias
4027 6641 4768 8414 (Banco Azteca) Iván Becerril 

c4p_log_redirect_to:
wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

DUB EXPERIENCE PRESENTA A YOUNG WARRIOR FROM UK

YOUNG WARRIOR viene a Mexico Sábado 14 de septiembre 2019 – 21 hrs. Dub Experience MX presenta: YOUNG WARRIOR from UK Son of the historic DUB legend Jah Shaka!!! Amplifica: Om Mani Padme Hum SS/…

Eventos y Festivales Noticias

Read more

ROOTICAL SESSIONS ANUNCIA EL REGRESO DE LEE SCRATCH PERRY A…

Rootical Sessions anuncia el regreso de LEE SCRATCH PERRY a México Un anuncio realizado por Rootical Session en sus redes sociales llenaba de alegría a muchos mexicanos por la noticia de…

Eventos y Festivales Noticias

Read more

Regresa Dancing Mood a la Ciudad de México

Regresa Dancing Mood a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Indie Rocks! el próximo 17 de Noviembre. Venta de boletos en: Sistema Boletia.com Taquilla del Foro Indie Rocks! Horario de Lunes a…

Eventos y Festivales

Read more

La banda Argentina LOS PERICOS regresan a México

A dos años de haber lanzado su Disco-DVD 3000 Vivos, Los Pericos, la banda más trascendental del reggae rock de Argentina, pisará el escenario del Pepsi Center WTC para cerrar…

Eventos y Festivales

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account