Log In

Nuevos Albums

Jahricio presenta se nuevo disco llamado Wadada

Pin it

Este es el nombre de la nueva producción de la larga duración del artista de reggae costarricense Jahricio. Nacido en Calle Blancos, San José, Costa Rica, Jahricio es un artista que siempre ha innovado en sus producciones, tanto en lirica como musicalmente, con mezclas de R&B, Rap, Calipso, Raggamuffin y dancehall. WADADA verá la luz este próximo 31 de marzo de 2016.

“When mi seh WADADA, mi seh more love, more respect & more honour. Gwan help your bredda, mi seh gwan uplift your sistah
 Stop badmind your neighbour, always remember
 Everyone get a blessing from the faddah.”
 WADADA

WADADA proviene de la lengua africana Swahili y su significado proviene del Amor Fraternal, WADADA será el primer álbum oficial de Jaricio, producido por Zion Productions (San José, Costa Rica) y masterizado por Weedy G Sound Force (Zürich, Suiza), contiene 13 temas en los cuales los riddims han sido producidos por grandes casas como Bizzarri Records & MagaDog Band de Italia, La Santa Music de España, Righteous Prod de Costa Rica y el mismo Weedy G.

WADADA trae consigo una serie de artistas invitados entre los cuales se encuentran artistas top del Reggae mundial como Sizzla y Jah Sun, además la participación de artistas de Costa Rica como Banton, Mike Joseph, Ras Manuel y Noah quienes son ya reconocidos en la escena local e internacional.

En su portada podemos notar algunos símbolos, provenientes de la cultura Africana, estos son parte de la vida de Jahricio y además son parte del mensaje que expresa con su música en esta nueva producción, El Amor Divino, La Prosperidad, La Omnipresencia de Dios, La Unión y La Lealtad.

“Apesar que el camino este rudo, este nublado y también empinado Jah Jah está tu lado, Jah Jah no está lejos no no no. Y a pesar del peso que has cargado, que solo tú sabes cómo es de pesado Jah Jah está tu lado, Jah Jah no está lejos no no no.”
 JAH está a tu lado.

Con WADADA, Jahricio viene con más fuerza, una comunicación más directa de su misión con un mensaje positivo, una producción llena de grandes artistas y letra de contenido espiritual. Con la idea de darle al mundo un respiro en amor, unidad y conciencia, con la presencia de Jah en su corazón y con la bendición de su camino durante esta travesía hacia Zion.

puedes escuchar y comprar el disco desde Bandcamp

Redacción,
Oscar Carranza Mena

FRONT

Logo

Media

Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Israel Vibrations regresa a Mexico

ISRAEL VIBRATIONS, unas de las leyendas más importantes dentro de la música reggae, se convirtieron en grandes iconos de la música internacional al expresar su talento con canciones positivas y…

Eventos y Festivales Noticias

Read more

Gondwana estrena video clip junto a Ky-Mani Marley

La internacional banda chilena presenta We Push Away Good Memories canción interpretada por Ky-Mani Marley y el prodigioso cantante de reggae Matthew Jacquette. Gondwana actuará en los próximos días en Chile, Ecuador,…

Videos

Read more

Nuevo trabajo de Roe Delgado

Vuelve Roe Delgado "El Diguiridigoman" en 2018 con más fuerza que nunca. Repasando todos los estilos que ha tocado a lo largo de sus 20 años de carrera, volviendo a su "ORIGEN", título de su…

Nuevos Albums

Read more

Jah Fabio, el único artista de habla hispana presente en…

Luego de recorrer gran parte del globo terraqueo gracias a su música y ser de los pioneros en el género Reggae - Dancehall en México, Jah Fabio sigue conquistando mercados y retándose…

Noticias

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account