Log In

Reggae Bands

I & I reggae desde Yucatan

Pin it

 Jah Rastafari les bendiga en su entrada y su salida, desde ahora y para siempre…un amor…Esto es I&I…

 I & I Cumple un papel importante en la historia musical de Yucatán, siendo el primer grupo del genero Reggae que nace en el estado. Una característica del grupo desde sus inicios y hasta la fecha, es que siempre han defendido la bandera de la música propia con la misión proyectar el Reggae hecho en Yucatán a nivel mundial, o como ellos lo llaman el  Reggae Wayé.

 La lírica de I & I propone justicia, tolerancia y respeto, invitando a participar a todos sin importar raza, religión , estrato social o preferencia política , de ahí que en sus presentaciones siempre se logra ver gente de todas las edades compartiendo la pasión por la música y el baile en una misma ceremonia.

 Los inicios de I & I se remontan a Octubre de 1998 cuando todo comienza con Rasta Luís en la voz y lirica, Jorge Rivas (Ollin) en la percusión y Roberto Soto en la batería, desde un principio con la firme misión  de crear una propuesta propia en alabanza a Jah Rastafari, usando la música para trasmitir un mensaje sin doble moral y después de varios cambios en la alineación a finales del 2004 entra a la banda Jaime Sansores en el bajo y con esta inclusión se forma la alineación actual.

 A lo largo de 15 años ininterrumpidos de historia musical, la agrupación Yucateca I&I  es orgullosamente reconocida como el mayor exponente y promotor de este género en la península de Yucatán. Desde sus inicios  I&I  ha participado en los festivales de reggae más importantes del país, festivales de corte nacional e internacional, logrando alternar con bandas de las más representativas de la escena reggae internacional.

 I & I cuenta con  3 producciones discográficas; álbum debut” I & I Reggaevolución” en  1999, álbum “I & I En vivo desde el Olimpo” en el año 2000 y el álbum “Born to be I” grabado entre 2004 – 2005.

 En la primavera de este 2013 la banda grabo el que será su próximo material completamente inédito en los estudios Música Unida en Mérida Yucatán, producción musical que llevará por nombre “SEMBRANDO”  y verá la luz  a principios del 2014.

  Grupo : I&I ( I and I )

Género: Reggae Waye

Origen: Merida Yucatan Mexico

 La agrupación actual está formada por:

RASTA LUIS I&I  Voz y Líricas

OLLIN RIVAS Batería

JAIME SANSORES Bajo y Coros

OYANTAY ARGUETA Teclados  

AARON  MENDEZ  Guitarra Rítmica

RENE LEON LOPEZ Guitarra Lead

 

Para más información sobre I & I favor de visitar   

www.facebook.com/iandimexico

www.facebook.com/pages/II/212330188783808

Booking and manegment I&I : 045 9992758824

 

Tagged under:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Post

ANTHONY B EN CIUDAD DE MEXICO POR PRIMERA VEZ

Anthony B, por primera vez en Mexico En vivo y en directo desde Jamaica llega para celebrar el 9º aniversario de Soul Dread reggae club. 25 de Noviembre del 2017 Invitados especiales: Desde tijuana…

Eventos y Festivales

Read more

one I - Capítulo 1 febrero 2018

one I - Capítulo 1 - Salio a la luz un nuevo colectivo de djs, Selectores, diseñadores y coleccionistas de musica para anunciar el nuevo festival que se realizará el…

Eventos y Festivales

Read more

Cultura Sur reggae desde Venezuela

Debido a lo amplio, plural, multirracial y rico culturalmente de sudamerica, nace la agrupación Cultura Sur, en San Felipe capital del Estado Yaracuy en Venezuela. Con el propósito de mezclar,…

Reggae Bands

Read more

Hermandad Rasta Celebra su 22 Aniversario

Hermandad Rasta Sound System celebra 22 años ininterrumpidos difundiendo el Reggae Music en la ciudad de México agradeciendo a tod@s y cada un@ por ser parte de la historia musical…

Eventos y Festivales

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account