Log In

Eventos y Festivales

Fyahbwoy EN MÉXICO!!! Foro Indie Rocks

Pin it

Fyahbwoy EN MÉXICO!!!

Ciudad de México están listos para Fyahbwoy?!🔥

Domingo 02 de Septiembre 2018
Nos vemos en el Foro Indie Rocks
19hrs. (TODAS LAS EDADES)

Tickets por eticket y puntos de preventa autorizados.

🚨*TODOS LOS TICKETS ADQUIRIDOS PARA CARPA ASTROS SON VALIDOS, NO ES NECESARIO CAMBIARLOS.

AHÍ NOS VEMOS!!!
#ElChicodefuego

Fyahbwoy está considerado como el artista español referente en el género dancehall y reggae castellano. 10 años de carrera le han consagrado en lo más alto de su género como un icono de la música independiente.

La historia de Elan Swan “Fyahbwoy” comenzó, como otras grandes historias, de manera inesperada. Cuando en 2004 comenzó a cantar en la intimidad de su coche, nadie, ni siquiera él mismo, hubiera podido imaginar que en poco tiempo se convertiría en el artista de dancehall más importante de España y Europa.

Con su primera maqueta ‘Ni chance ni try’ (2006) Fyahbwoy consiguió ponerse en boca de todos los seguidores del género. Aquellas cinco canciones corrieron en la red como la pólvora, llegando a las 90.000 descargas en el primer año y llevándole a recorrer los principales escenarios nacionales y europeos, como el Festival Río Loco (Toulouse, FR) o el Jamrock Festival (Ámsterdam, NL).

En ese momento muchas discográficas se fijaron en él pero Fyahbwoy optó por el camino más difícil, ser un artista independiente. Cuando pocos habían escuchado la palabra “crowdfunding” Fyahbwoy puso en marcha un sistema de supporters que le permitió autoeditar su primer trabajo discográfico ‘Innadiflames’ (2009). Ese año batió el récord de descargas nacionales (500.000 descargas) y pasó de ser un artista revelación a convertirse en el gran referente del dancehall y reggae en castellano, dando el salto a Latinoamérica y África.

Tras dos intensos años de gira mundial que le llevaron a recorrer países como Venezuela, Colombia o Zimbawe, Fyahbwoy da a luz su segundo trabajo discográfico ‘Extremely Flammable’ (2012). Un disco realizado a caballo entre España y Jamaica, y mecenado nuevamente por supporters. ‘Extremely Flammable’ consiguió situarse número uno en iTunes España y todavía, a día de hoy, sigue en primeros puestos. Ese disco fue la confirmación definitiva a su carrera musical y su gira colgó el cartel de “Sold out” en el 90% de las fechas, en plena época de crisis económica en España.

En 2015 realiza su último crowdfunding con motivo de la edición de su último trabajo ‘BL4QKFY4H’ (2015) superando la cifra de 51.000€, lo que supuso un récord de recaudación en España. ‘BL4QFY4H’ ha sido producido por Daddy Cobra y ha sido masterizado en los prestigiosos estudios de Big Yard (Kingston, Jamaica) por Shane Brown. El mastering fue a cargo de Mike Fuller (Grammy Latino 2013) en Fuller Sound (Miaimi, USA).

En 2016 Fyahbwoy inicia su gira #FyahTour16. Una gira que se mantiene activa a día de hoy y que le llevará a recorrer territorio nacional e internacional, haciendo un repaso a sus 10 años de carrera musical.

El pasado verano supuso otro punto de inflexión en su carrera musical, dando el salto al mercado USA de la mano de Nacional Records, con un disco recopilatorio con los grandes éxitos de diez años de carrera.

En marzo del 2018 a visto la luz su quinto disco, que lleva por título “F.Y.A.H.” y comenzará su gira #FyahTour18.

Fyahbwoy acumula en la actualidad más de 105 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con una comunidad de más de 319k seguidores en Facebook, 157k en Twitter y 196vk en Instagram, con perfiles verifcados.

fyahbwoy

Media

wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

ANTIDOPING - Te Encontré (Dub Version)

Te compartimos una versión Dub del tema "Te encontré" que viene en nuestro álbum Knock Out, acompañado de imágenes de las más recientes presentaciones en México de Antidoping. Esperamos este…

Videos

Read more

Jacobo Govea feat I Rush - Falso Babylon

Producción y Mezcla: Pablo Habitual Master: Luis Felipe Herrera en Masterhead Lab Mastering Letras: Jacobo Govea y I-Rush (Nognes Reggae Clan) Música: Pablo Habitual Video realizado por Arte: Alonso Soberanes…

Videos

Read more

JACOBO GOVEA PRESENTA 'ONE' SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA

Después de 23 años de inumerables experiencias, primero como percusionista y espués como cantante de la agrupación de Reggae Mexicano "Antidoping", el queridísimo Jacobo Govea oriundo de la Ciudad de…

Noticias Nuevos Albums

Read more

Jah9 ft. Chronixx - Note To Self (Okay)

Stream The Album: https://Jah9.lnk.to/NoteToSelf Appreci-LOVE The FADER for the premiere: https://www.thefader.com/2020/03/18/j... Follow Jah9 Instagram: https://www.instagram.com/jah9online/ Facebook: https://www.facebook.com/jah9online/ Twitter: https://twitter.com/Jah9 #Reggae #Jah9 #Chronixx #NoteToSelf Note To Self (Okay) | Lyrics Words may not say Exactly how I’m…

Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account