Log In

Noticias

Eek a mouse salio en un reciente video en youtube apoyando a la comunidad LGBTQ

Pin it

El conocido artista jamaicano de reggae y dancehall, Eek-a-Mouse, fue visto en un controvertido video que actuó de manera extraña como si hubiera abrazado el estilo de vida gay. En respuesta, Eek-A dijo que simplemente estaba pidiendo disculpas a la comunidad gay en nombre de Todos los artistas homofóbicos en Jamaica.
Dijo que es un gallis y le gusta cuando los hombres son gays porque eso hace que tenga más mujeres disponibles para él como un hombre heterosexual.

Se lo vio ondeando una bandera del Orgullo Gay y cantando un poquito sobre el amor en el video. Muchos jamaiquinos decían que había decidido salir del armario y le está mostrando al mundo que es gay. Eek-a-Mouse dice que estaba mostrando amor por todos, incluidos aquellos que son homosexuales.

«Estoy trayendo de vuelta el amor en la música Reggae, y le estoy mostrando al mundo que no tengo miedo», dijo el artista jamaicano. Quien comenzó a actuar e hizo su debut en la película de gangsters 1991 «New Jack City». También habló sobre el apoyo que Reggae Music recibió de los homosexuales a lo largo de los años.

Ripton Hylton, también conocido como Eek-a-Mouse, se vistió con la ropa e hizo un espectáculo de sí mismo e intenta explicar sus acciones. También dijo que se presentará en un concierto en el Geneva Arena en Suiza junto con otros artistas populares de Jamaica.

Habló sobre Buju Banton y le está yendo bien en el negocio de la música desde que fue liberado de prisión, pero tuvo que dejar de realizar «Boom Bye Bye» desde 2007. Dijo que «Buju firmó la Ley de Compasividad del Reggae que se redactó en 2007 y sacó la canción de internet. Una coalición de grupos de derechos humanos redactó el acto como parte de una campaña de «Stop Murder Music».

Media

slide_template:
default
wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

ANTIDOPING - Te Encontré (Dub Version)

Te compartimos una versión Dub del tema "Te encontré" que viene en nuestro álbum Knock Out, acompañado de imágenes de las más recientes presentaciones en México de Antidoping. Esperamos este…

09 May 2020 Videos

Read more

Jacobo Govea feat I Rush - Falso Babylon

Producción y Mezcla: Pablo Habitual Master: Luis Felipe Herrera en Masterhead Lab Mastering Letras: Jacobo Govea y I-Rush (Nognes Reggae Clan) Música: Pablo Habitual Video realizado por Arte: Alonso Soberanes…

09 May 2020 Videos

Read more

JACOBO GOVEA PRESENTA 'ONE' SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA

Después de 23 años de inumerables experiencias, primero como percusionista y espués como cantante de la agrupación de Reggae Mexicano "Antidoping", el queridísimo Jacobo Govea oriundo de la Ciudad de…

04 May 2020 Noticias Nuevos Albums

Read more

Jah9 ft. Chronixx - Note To Self (Okay)

Stream The Album: https://Jah9.lnk.to/NoteToSelf Appreci-LOVE The FADER for the premiere: https://www.thefader.com/2020/03/18/j... Follow Jah9 Instagram: https://www.instagram.com/jah9online/ Facebook: https://www.facebook.com/jah9online/ Twitter: https://twitter.com/Jah9 #Reggae #Jah9 #Chronixx #NoteToSelf Note To Self (Okay) | Lyrics Words may not say Exactly how I’m…

23 Mar 2020 Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account