Log In

Noticias

Eek a mouse salio en un reciente video en youtube apoyando a la comunidad LGBTQ

Pin it

El conocido artista jamaicano de reggae y dancehall, Eek-a-Mouse, fue visto en un controvertido video que actuó de manera extraña como si hubiera abrazado el estilo de vida gay. En respuesta, Eek-A dijo que simplemente estaba pidiendo disculpas a la comunidad gay en nombre de Todos los artistas homofóbicos en Jamaica.
Dijo que es un gallis y le gusta cuando los hombres son gays porque eso hace que tenga más mujeres disponibles para él como un hombre heterosexual.

Se lo vio ondeando una bandera del Orgullo Gay y cantando un poquito sobre el amor en el video. Muchos jamaiquinos decían que había decidido salir del armario y le está mostrando al mundo que es gay. Eek-a-Mouse dice que estaba mostrando amor por todos, incluidos aquellos que son homosexuales.

«Estoy trayendo de vuelta el amor en la música Reggae, y le estoy mostrando al mundo que no tengo miedo», dijo el artista jamaicano. Quien comenzó a actuar e hizo su debut en la película de gangsters 1991 «New Jack City». También habló sobre el apoyo que Reggae Music recibió de los homosexuales a lo largo de los años.

Ripton Hylton, también conocido como Eek-a-Mouse, se vistió con la ropa e hizo un espectáculo de sí mismo e intenta explicar sus acciones. También dijo que se presentará en un concierto en el Geneva Arena en Suiza junto con otros artistas populares de Jamaica.

Habló sobre Buju Banton y le está yendo bien en el negocio de la música desde que fue liberado de prisión, pero tuvo que dejar de realizar «Boom Bye Bye» desde 2007. Dijo que «Buju firmó la Ley de Compasividad del Reggae que se redactó en 2007 y sacó la canción de internet. Una coalición de grupos de derechos humanos redactó el acto como parte de una campaña de «Stop Murder Music».

Media

slide_template:
default
wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Nuevo Video Boomer ft Mc Jona - Persevera

Después de la separación de Mc Jona de Gondwana, ahora saca un vídeo llamado Persevera en combinación con Boomer y que la verdad es una bomba, en este estilo se…

Videos

Read more

Major Lazer llega a los vídeo juegos con Fornite

Hay una nueva colaboración en Fortnite, se trata de Major Lazer, el grupo de música electrónica estadounidense y los cosméticos de la colaboración han sido filtrados. Epic Games colaboró con varias organizaciones y…

Noticias

Read more

Lee Perry regresa a Mexico en el foro indie rocks

Lee 'Scratch' Perry, productor musical jamaicano y figura icónica del dub y el reggae. Perry, fue pionero en el desarrollo de la música de doblaje en la década de 1970, produciendo…

Eventos y Festivales Noticias

Read more

DUB EXPERIENCE PRESENTA A YOUNG WARRIOR FROM UK

YOUNG WARRIOR viene a Mexico Sábado 14 de septiembre 2019 – 21 hrs. Dub Experience MX presenta: YOUNG WARRIOR from UK Son of the historic DUB legend Jah Shaka!!! Amplifica: Om Mani Padme Hum SS/…

Eventos y Festivales Noticias

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account