Log In

Eventos y Festivales

Bionix en Xochimilco

Pin it

BIONIX PROJECT (ANTIDOPING) EN XOCHIMILCO

Este proyecto se han presentado en los principales foros y casas de cultura del DF y área metropolitana así como en algunos
estados de la republica mexicana.Es el proyecto alterno de la banda mexicana de reggae “Antidoping”.

Surge con el propósito de difundir la Música REGGAE, recreando el genero con canciones clásicas de grupos como Alpha Blondy, Sugar Minott, Black Uhuru, entre muchísimos mas, no te puedes perder su presentacion donde escucharas un sinfín de clásicos tanto en español como en ingles, de este adorable genero “Reggae Music” interpretado magistralmente por varios de los mejores músicos de México.

BIONIX PROJECT SON:
Pedro, jacobo, Adalid, Juanpi, Diego, Daniel Y Angel

Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Regresa Dancing Mood a la Ciudad de México

Regresa Dancing Mood a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Indie Rocks! el próximo 17 de Noviembre. Venta de boletos en: Sistema Boletia.com Taquilla del Foro Indie Rocks! Horario de Lunes a…

Eventos y Festivales

Read more

La banda Argentina LOS PERICOS regresan a México

A dos años de haber lanzado su Disco-DVD 3000 Vivos, Los Pericos, la banda más trascendental del reggae rock de Argentina, pisará el escenario del Pepsi Center WTC para cerrar…

Eventos y Festivales

Read more

Festival Sin Fronteras 2019 en Ciudad Juárez

Festival Sin Fronteras 2019 en Ciudad Juárez BOLETOS YA A LA VENTA DISPONIBLES EN SOUNDS Y DON BOLETÓN LINE UP STONE TEMPLE PILOTS PANTEÓN ROCOCO CAULTURA PROFÉTICA LITTLE JESUS LOST ACAPULCO MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASSER VANESSA ZAMORA ZENITH PACHAMAMA SKA…

Eventos y Festivales

Read more

Jah Fabio presenta su nuevo video - Real Friends

Listen on your Favorite platform / Escúchalo en tu plataforma favorita: https://fanlink.to/RealFriends #RealFriends es el primer vídeo single de #JahFabio editado por Mad91 y que ha contado con la colaboración de…

Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account