Log In

Eventos y Festivales

ANTIDOPING EN EL PABELLÓN CUERVO

Pin it

Antidoping es una banda pionera del reggae mexicano que nació en el verano de 1992, fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, originarios de Coyoacán, Ciudad de México. Antidoping es considerada una banda de culto y como una de las más importantes de Latinoamérica en el género reggae. La música de Antidoping combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. Antidoping ofrece a quienes lo escuchan, la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un reggae fresco y comprometido, plasmado de sus vivencias dentro de un abanico de conceptos que afirma sus convicciones hacia el respeto, la diversión, la paz y el reencuentro con la naturaleza y la humanidad. Antidoping es una de las bandas fundadoras del movimiento Razteca que originó la idea de crear un híbrido entre la cultura Rastafari de Jamaica y la cultura mexicana. Es una agrupación que ha mantenido su sello de amor, paz y hermandad durante más de 23 años a pesar de las condiciones políticas y sociales que los rodean. Antidoping es la banda de reggae en México.
Antidoping ha editado cinco discos de estudio y uno en vivo desde San Cristobal de las Casas, Chiapas. Son mundialmente reconocidos por sus grandes composiciones y grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español. Destacadas participaciones en acoplados como Festival Razteca 2000 y el soundtrack de la película española “La Mujer Más Fea del Mundo” de Miguel Bardem con el tema “Lola”. Su música los ha llevado a recorrer grandes e importantes escenarios en ciudades de Europa, USA, Canadá, Latinoamérica y por supuesto, cada rincón de México.

https://www.facebook.com/events/207944756358224/?active_tab=discussion

antidoping

Media

wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Papa Michigan en Atizapan

Papa Michigan DIRECTAMENTE DE JAMAICA Es de los años setenta y reggae está sacudiendo el mundo y jamaiquinos están festejando en una dieta constante de la música. Cada canción es un…

Eventos y Festivales

Read more

Dancehall Camp Fest

Dancehall Camp Fest Un evento en el cual tendremos Invitados desde Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Monterrey y san Luis Potosí además de todo un cartel de grandes Dj's, para hacer…

Eventos y Festivales

Read more

sylford walker llega por primera vez a Mexico

sylford walker llega por primera vez a Mexico este proximo 12 de Agosto en Soul Dread donde se presenta junto a Dj Shark y djs de la casa. #Amoverlospies Preventa 100, dia…

Eventos y Festivales

Read more

Antidoping celebrando sus 25 años

Antidoping celebró sus 25 años de carrera musical y Pepe Grela fue uno de los invitados especiales

Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account