Log In

Noticias

25 años de Antidoping y celebra con nuevo disco

Pin it

25 años de Antidoping

Amigos, este 18 y 19 de Marzo será el lanzamiento oficial de los #25añosenresistencia, no pierdan de vista este álbum que será un edición especial del Antidoping.
#newalbum

Antidoping es una banda pionera del reggae mexicano que nació en el verano de 1992, fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, originarios de Coyoacán, Ciudad de México. Antidoping es considerada una banda de culto y como una de las más importantes de Latinoamérica en el género reggae. La música de Antidoping combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. Antidoping ofrece a quienes lo escuchan, la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un reggae fresco y comprometido, plasmado de sus vivencias dentro de un abanico de conceptos que afirma sus convicciones hacia el respeto, la diversión, la paz y el reencuentro con la naturaleza y la humanidad. Antidoping es una de las bandas fundadoras del movimiento Razteca que originó la idea de crear un híbrido entre la cultura Rastafari de Jamaica y la cultura mexicana. Es una agrupación que ha mantenido su sello de amor, paz y hermandad durante más de 23 años a pesar de las condiciones políticas y sociales que los rodean. Antidoping es la banda de reggae en México.

 

Antidoping ha editado cinco discos de estudio y uno en vivo desde San Cristobal de las Casas, Chiapas. Son mundialmente reconocidos por sus grandes composiciones y grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español. Destacadas participaciones en acoplados como Festival Razteca 2000 y el soundtrack de la película española “La Mujer Más Fea del Mundo” de Miguel Bardem con el tema “Lola”. Su música los ha llevado a recorrer grandes e importantes escenarios en ciudades de Europa, USA, Canadá, Latinoamérica y por supuesto, cada rincón de México.

17038777_1370100203054290_5481150056668611794_o 17097449_1370101996387444_77073772610281284_o 25 años de Antidoping

Antidoping es actualmente la banda mexicana en su género, con más presencia en la escena musical nacional. Sus participaciones abarcan desde grandes e importantes festivales como el Vive Latino, donde ha participado en dos ocasiones, una de ellas cerrando la Carpa Roja en el año 2012, mismo que fue transmitido en vivo por el portal de Coca-Cola Tv, así como en festivales especializados como el Reggae Live Festival que contó con lo más destacado del reggae a nivel mundial y Antidoping como único representante de la escena mexicana. La diversidad de Antidoping los ha llevado a alternar con artistas y público de todos los estilos musicales. Antidoping es considerada una banda clásica de la cultura musical en México, en sus letras destaca la armonía, paz, hermandad y amor hacia la vida, mensaje que los ha llevado a representar a nuestro país en festivales culturales nacionales e internacionales como el Festival Cultural de la Toltequidad, Festival de las Culturas Amigas, Festival Cervantino y un largo etcétera.

Media

wp_featherlight_disable:
Tagged under:

Comentarios

Últimos Post

Papa Michigan en Atizapan

Papa Michigan DIRECTAMENTE DE JAMAICA Es de los años setenta y reggae está sacudiendo el mundo y jamaiquinos están festejando en una dieta constante de la música. Cada canción es un…

Eventos y Festivales

Read more

Dancehall Camp Fest

Dancehall Camp Fest Un evento en el cual tendremos Invitados desde Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Monterrey y san Luis Potosí además de todo un cartel de grandes Dj's, para hacer…

Eventos y Festivales

Read more

sylford walker llega por primera vez a Mexico

sylford walker llega por primera vez a Mexico este proximo 12 de Agosto en Soul Dread donde se presenta junto a Dj Shark y djs de la casa. #Amoverlospies Preventa 100, dia…

Eventos y Festivales

Read more

Antidoping celebrando sus 25 años

Antidoping celebró sus 25 años de carrera musical y Pepe Grela fue uno de los invitados especiales

Videos

Read more
  • 1
  • 2
«
»

Publicidad

Log In or Create an account